estadísticas

macarrónico

macarrónico

domingo, 22 de agosto de 2010

reflexión en línea discontinua

Circulamos por una vía de sentido único, sin manera de volver hacia atrás. Para algunos será urbana y llegarán a los 50, o quizá ni eso, y para otros rodarán cerca de los 120. Hay quién va pasando a todos por encima por el carril de al lado y llegan antes que tú dejándote siempre rezagado, pero no pasa nada, aprecia la seguridad que te da esa lentitud.

Los peligros siempre vendrán solos, sin que nos lo indique un intermitente o una luz rotativa. Muchos los vuelven tan grandes que necesitan señalizarlo con gálibo y se ahogan en una glorieta de agua dando la vuelta y cambiando de sinsentido. Siempre hay una salida al final del túnel, o al menos, una de emergencia.

Para cuando te agotes utiliza las áreas de descanso y arcenes y si pierdes el control usa la zona de frenado de emergencia, las cosas en gravilla se piensan mejor. Si te pasas de destino siempre podrás cambiar al mismo o a distinto nivel sin que suponga nada más que un poco de tiempo perdido. Si no lo ves claro no te quedes sin luces aunque sean de corto plazo y siempre confía en el servicio de grúa que pueda remolcarte a la amistad más cercana.

Al final todos conseguimos llegar a donde nos lo proponemos si seguimos el mapa indicado pero, si te falla, sigue tu intuición y la orientación para no dar vueltas a la rotonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario